viernes, 20 de marzo de 2026

Reina y Damas de Mallén en 1995

         Este año la portada del programa era obra de Santiago Miguel Cuartero, que había ganado el concurso convocado al efecto. Con los Saludos del Alcalde, de los Párrocos y de la Comisión de Festejos, se incluía el de la Asociación de Mujeres Manlia y una carta de agradecimiento, fechada en 1884, agradeciendo los donativos recibidos para la construcción del hospital.

 




         Las Reinas de las Fiestas fueron Sonia Sánchez Miguel, Sabrina Cabrejas Gómez, Susana Tejero Zugasti y Raquel López Ruiz.

 




         Las cuatro Reinas infantiles fueron Sara Pilar Bielsa Peña, Silvia Ibáñez Marco, Beatriz Martínez Oliván y Nuria María Espeleta Cabrejas.

 

         En otra página se reproducía el cartel ganador en la categoría infantil, presentado por Jorge Baurre Navarro, con el lema “Pensando en las Fiestas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario