lunes, 9 de marzo de 2026

Sobre la presentación del libro de Ana Santos

         La obra Sembrar palabras, con la que Ana Santos obtuvo el Premio Espasa de Ensayo 2025, ha despertado gran interés, también en Borja, como lo demuestran los ejemplares vendidos en nuestra ciudad.

         Desde que dimos noticia de su presentación en Zaragoza, han sido muchas las personas que nos han preguntado cuándo tendrá lugar en Borja. Aunque lo confirmaremos más adelante, ya podemos adelantar que está previsto que tenga lugar el 18 de abril en la Casa de Aguilar.

         Será la periodista borjana María Ángeles Martínez la encargada de dialogar con la autora, en torno a este libro, que le ha causado una gratísima impresión, como a otras muchas personas que lo han leído, no solo mujeres, sino también hombres. En nuestro reciente viaje a París, nuestro compañero José Antònio Falcão, nos comentó que le había gustado mucho, tanto por su contenido, como por la calidad de su redacción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario