viernes, 13 de abril de 2018

Luis Zueco traducido al polaco


         Luis Zueco continúa su carrera ascendente en el ámbito literario y ya puede vanagloriarse por el hecho de que su novela El Castillo ha sido traducida al polaco. El título en esa lengua es Zamek y ha tenido una gran acogida, siendo objeto de favorables críticas y hasta un reportaje de siete minutos, que se puede ver en este enlace, en el que una joven comenta los aspectos más destacados de la obra, entre ellos su formato. Aconsejamos verlo, pues puede servirnos para adentrarnos en el conocimiento de una de las lenguas de la Unión Europea.

         Pero, no es el único triunfo, dado que en estos momentos se está preparando otra edición en alemán y, asimismo, han aparecido sus últimas obras en formato de bolsillo.




         Pero, la noticia más destacada es que está a punto de aparecer El Monasterio, la obra con la que cierra su trilogía histórica integrada también por El Castillo y La Ciudad. Damos a conocer su portada, anunciando que próximamente será presentada en Borja.



         Mientras que El Castillo estaba ambientada en Loarre y La Ciudad en Albarracín, El Monasterio tiene como eje central el de Veruela y las tierras de su entorno, como lo demuestra este bonito mapa que la editorial ha creado para las guardas del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario