viernes, 20 de abril de 2018

Marcha por las cabañas de la Muela Baja


         Mañana, sábado 21 de abril, se celebrará la tradicional marcha senderista por las cabañas de la Muela Baja que, con gran entusiasmo, organiza Pedro Domínguez, gran valedor de este tipo de construcciones.

         La salida tendrá lugar a las ocho de la mañana desde El Buste, a donde pueden concentrarse los interesados en participar que no necesitan inscribirse. Se aconseja llevar el calzado adecuado y los alimentos y líquidos que consideren oportunos, dado que  no hay avituallamiento.





         La longitud del recorrido es de unos 18 kilómetros (alrededor de 4 horas) y discurre por los hermosos parajes donde se encuentran ubicadas estas interesantes muestras de la arquitectura popular, cuyo estado de conservación se pretende reconocer.




         En ocasiones anteriores se ha visitado también la Casa de la Estanca, aunque en el mapa que nos ha enviado Pedro no aparece señalizada dentro del recorrido.
         Esperamos que este año la participación sea más numerosa que en ocasiones anteriores, entre otras razones porque parece que el tiempo va a acompañar, pues no hay anuncio de precipitaciones para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario