domingo, 22 de abril de 2018

Jornadas Culturales de Primavera en Albeta



         Dª. Eva Frago nos ha remitido el programa de las Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Albeta, a lo largo de la última semana de este “Abril Cultural”. Una atractiva serie de actos en los que predominan los de carácter gastronómico, aspecto que, al fin y al cabo, forma parte del Patrimonio Cultural Inmaterial.
         Así, por ejemplo, encontramos una visita a Bodegas Ruberte y la posibilidad de degustar, en diferentes días, platos tan apetitosos como panceta, paella, caracolada, un almuerzo, un concurso de tortillas, todo ello culminando con una comida de convivencia en el Santuario de Misericordia.
         Durante estos días estará abierta en el patio de la Casa Consistorial una exposición de obras de los integrantes del Taller Estudio “Plaza del Mercado” de Borja. Hoy a las siete y media de la tarde, la rondalla de Magallón recorrerá las calles de la población y a las once de la noche habrá una sesión de discomóvil.
         Para el día 27 está prevista una conferencia a cargo de D. Vicente Miguel Chueca, de la Mesa Técnica del Observatorio de Paisaje, en el Centro de Interpretación del Valle del Huecha, donde posteriormente habrá una sesión de magia protagonizada por Óscar Tabuenca. A todo ello hay que sumar la exhibición de los bomberos de la Diputación de Zaragoza realizada ayer sábado y otros actos que se reseñan en el programa que reproducimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario