domingo, 8 de abril de 2018

Destacamos la labor de un investigador borjano



         Ayer visitó el Centro de Estudios Borjanos D. Francisco Ballesta Alcega y para nosotros constituyó una grata sorpresa conocer la labor que viene realizando este joven investigador borjano, Graduado en Estudios Clásicos por la Universidad de Zaragoza y que, en la actualidad, está realizando su tesis doctoral en torno a un tema tan interesante como el de la recepción de los textos bíblicos en contexto griego, a través del léxico religioso.
         Buen conocedor del latín y el griego y estudioso del hebreo y del arameo, así como de otras lenguas modernas, Francisco Ballesta constituye un claro exponente de una generación capaz de asumir retos importantes, adentrándose en áreas de investigación que, a primera vista, pudieran parecer olvidadas.
         El que esto no sea así constituye para nosotros una gran alegría y, en este sentido, le ofrecimos todo el apoyo que podamos dispensarle, dentro del límite de nuestras posibilidades y hemos querido dar a conocer su trayectoria porque esa misma satisfacción la compartirán nuestros lectores que, a través de nuestros comentarios, han ido descubriendo a una serie de jóvenes que, más allá de ese estereotipo ampliamente difundido, están llevando a cabo un trabajo serio y concienzudo en las más diversas materias. Enhorabuena y ánimo a todos ellos, porque los resultados serán muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario