sábado, 6 de enero de 2018

Concurso de belenes




         El M. I. Ayuntamiento de Borja convocó el pasado año un concurso de belenes en el que podían participar todas aquellas personas que hubieran instalado uno en sus domicilios. Ahora, se acaba de conocer el fallo del mismo, habiendo sido otorgado el Primer Premio, en la categoría de adultos, al realizado por D. Chesus Laborda del Arco.



 



         Con el castillo de Borja al fondo, en el conjunto de integran una serie de casas, todas ellas realizadas por Chesus, y la recreación de diferentes escenas de la vida cotidiana, teniendo como eje el portal de Belén.



         En el apartado infantil, el premio ha correspondido al presentado por Carlos Rivarés Sánchez que, a pesar de su corta edad, ha montado este bonito belén en su casa.






         A través de estas imágenes puede apreciarse el resultado del esfuerzo realizado por Carlos que ha contado con la ayuda de Clara, sobre todo a la hora de encontrar el emplazamiento más adecuado para las figuras de los Reyes Magos, un tema que ella ha estudiado muy bien hasta convertirse en una experta en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario