martes, 26 de febrero de 2019

Viaje a Madrid


         El Presidente del Centro de Estudios Borjanos se ha desplazado hoy a Madrid para asistir a la VI Jornada de Buenas Prácticas en Patrimonio Cultural y Natural, organizada por Hispania Nostra, con el patrocinio de la Fundación ACS y la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM.




         Los actos tendrán lugar en el Auditorio de la sede del Colegio Oficial de Arquitectos y tendrán como lema “Educación para el Patrimonio”. Bajo la coordinación de Dª. Araceli Pereda Alonso, Presidenta de Hispania Nostra, y de D. Javier Rivera Blanco, Subdirector General del IPCE, especialistas procedentes de diferentes comunidades españolas expondrán sus experiencias en torno a ese tema de especial interés.




         No es la primera vez que nuestro Presidente asiste a estas Jornadas que, en el transcurso del tiempo, se han consolidado como un foro sumamente prestigioso que concita la atención de muchas personas relacionadas con el Patrimonio Cultural, dada la actualidad de los temas que en ellas se abordan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario