viernes, 22 de febrero de 2019

Concierto en Magallón


         Recordamos a todos nuestros lectores que mañana sábado 23 de febrero, a las siete y media de la tarde, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón, bajo dirección de Miquel Rodrigo, ofrecerá en la iglesia parroquial de San Lorenzo de Magallón, un concierto conmemorativo de la declaración del templo como Bien de Interés Cultura. Aunque hemos recibido la amable invitación del Alcalde D. Víctor Manuel Chueca Rodríguez, no disponemos del cartel original, por lo que la reproducción que ofrecemos procede de una fotografía que nos han remitido.




         El programa incluye obras de Aaron Copland y George Gerswin, en la primera parte, mientras que en la segunda se interpretará otra de Samuel Barber y “El pájaro de fuego. Suite de concierto nº 2” de Igor Stravinsky.





         Estamos, por lo tanto, ante un acontecimiento musical de extraordinaria importancia con el que el Ayuntamiento de Magallón, con la colaboración del Gobierno de Aragón y del propio Conservatorio Superior de Música de Aragón, ha querido poner de manifiesto lo que para esa localidad ha supuesto la incorporación de un nuevo BIC que viene a sumarse a la antigua iglesia del convento de dominicos que ya había sido declarada con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario