miércoles, 20 de febrero de 2019

Interesante publicación del CELAN


         El Centro de Estudios Locales de Andorra (CELAN) acaba de poner en marcha una interesante iniciativa, la edición digital del Boletín Bibliográfico de Publicaciones de Centros de Estudios Aragoneses. En este primer número se reseñan diez obras, dándose la circunstancia de que tres de ellas son de nuestro Centro. En el correo de remisión con que acompañan el envío nos anuncian su propósito de editar el siguiente número cuando reúnan otras 10 publicaciones.
 





         Hay que destacar el acertado diseño y la información que, gracias a él, incluye. Junto con la reproducción de la portada de cada obra, se ofrece la biografía del autor, una síntesis del contenido y, especialmente para el caso de las revistas, el sumario de las mismas.
         Las publicaciones reseñadas del Centro de Estudios Borjanos son Cuadernos de Estudios Borjanos LXI; Romualdo Nogués y Milagro. “El viejo soldado natural de Borja” un comunicador del siglo XIX con visión crítica y Patrimonio Hidráulico en la cuenca del río Huecha II. Como puede apreciarse en las páginas correspondientes a ellas, el resultado es impecable.
         Nuestra felicitación a los compañeros del CELAN por este trabajo, junto con el deseo de que prosigan en su empeño que ha de contribuir a la difusión de la labor de editorial de todos los Centros de Estudios aragoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario