viernes, 1 de febrero de 2019

Constantes visitas y peticiones de información



         El Centro de Estudios Borjanos desarrolla sus propios programas de investigación, entre los que destaca, en estos momentos, la catalogación del archivo de la familia Zapata que, tras un intenso trabajo está a punto de concluir, de lo que informaremos próximamente.
         Pero, junto a ello, una actividad no menos importante es la atención a los investigadores que llegan en demanda de datos. Así ha ocurrido con D. Mikel Caro Blázquez, con raíces en Corella, el cual está cursando un máster en Madrid y que vino acompañado por su padre, para solicitar información sobre la guerra de Sucesión en nuestra zona.
         A estas visitas hay que sumar las consultas que recibimos por internet y por teléfono. En este sentido, ayer fue un día especialmente duro, aunque grato, dado que desde las diez de la mañana, hasta muy avanzada la tarde, recibimos un importante número de peticiones que, en determinados casos, nos obligan a realizar pequeños informes para dar respuesta a esas demandas.
         Todo ello tiene su reflejo también en este blog, donde hemos tenido que recurrir a comentarios “de actualidad”, en lugar de incluir artículos más elaborados, que nos resultan imposibles de elaborar en estas circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario