lunes, 20 de junio de 2016

Anuario del Colegio de Santa Ana de Borja


            El APA del Colegio de Santa Ana de nuestra ciudad acaba de editar, en la Imprenta Sancho, el Anuario correspondiente al curso escolar 2015-2016 que nos ha traído, personalmente, una amable colaboradora. En la publicación se ofrece amplia información de las actividades desarrolladas, entre las que queremos destacar el premio obtenido en la IV edición del foro “Utopías Educativas”, que reunió en Zaragoza a 300 profesores de toda España.
            A este concurso se presentaron 42 experiencias educativas, resultado vencedora la llevada a cabo por la clase de 4º de Primaria del Colegio de Santa Ana de Borja, bajo el lema “¿Venimos del mono?”, que fue defendida por su profesora Dª Clara Navarro, lo que constituye un reconocimiento a la labor que se realiza en este centro escolar.






            Justo es, por lo tanto, dejar constancia, a través de las fotografías publicadas en el anuario, de los profesores que integran su claustro docente (a los que hay que sumar otros cuatro que no aparecen en la imagen), al personal no docente y, por supuesto, a las cuatro Hermanas de la Caridad de Santa Ana que, en estos momentos, forman parte de la comunidad que está al frente del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario