domingo, 26 de junio de 2016

IX Encuentro Convivencial en Talamantes


            Ayer tuvo lugar en la Casa de la Pradera de Talamantes el IX Encuentro Convivencial que, cada año, convoca D. Manuel Villarroya Pérez como muestra de reconocimiento a las personas que contribuyeron a su recuperación del grave proceso médico que padeció hace nueve años. 



            La reunión de este año estuvo marcada por la ausencia del Dr. D. Luis Salvo Callén, Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico y asiduo asistente a estos encuentros, recientemente desaparecido.




            D. Manuel Villarroya, acompañado por su distinguida esposa, ejerció de excelente anfitrión de todos los miembros del que ha sido denominado “Club de los 10”, entre los que se encontraba el Sr. Alcalde de Talamantes D. José Manuel Jiménez Arellano.





            Al término de la jornada, el Presidente de la Hospitalidad Diocesana de Ntra. Sra. de Lourdes de Zaragoza, D. José Luis Sánchez Oto, impuso la medalla de oro de la hospitalidad al protagonista del encuentro, como reconocimiento de su colaboración en las peregrinaciones anuales que realizan a Lourdes.



Posteriormente, y como es su costumbre, D. Manuel Villarroya hizo entrega a cada uno de los presentes de un recuerdo conmemorativo que, en este caso, era un trofeo de metacrilato con una leyenda alusiva.





            Con la visita al magnífico Pabellón Cultural, contiguo al lugar de la reunión, acompañados por el Sr. Alcalde que acababa de realizar un importante servicio de supervisión del término municipal, finalizó esta entrañable jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario