jueves, 2 de junio de 2016

Éxito de nuestros vinos en Estados Unidos


            Que los vinos de Borja gozan de gran predicamento en los Estados Unidos de América es un hecho conocido, como también el que buena parte de la producción de Bodegas Borsao esté destinada a la exportación.

            En este sentido, es significativo que, recientemente, dos seguidores norteamericanos de nuestro blog nos hayan remitido las fotografías que queremos dar a conocer. En la primera, aparece el Borsao joven situado en lugar preferente de un supermercado de ese país, donde se vende al precio de 7,99 dólares, como señala el rótulo que figura en el ángulo inferior derecho.




            Esta otra, tomada en Tampa, localidad del Estado de Florida, situada en la costa oeste de esa península, aparece otro de nuestros comunicantes, dispuesto a disfrutar con el contenido de una botella de este excelente vino que, por cierto, luce una etiqueta diferente a la que se comercializa en España.
            Pero no es sólo en los Estados Unidos donde triunfa el Borsao. En un reciente desplazamiento a Madrid pudimos comprobar que también se sirve en muchos bares de la capital de España y, lo que es más importante, es solicitado expresamente por los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario