domingo, 14 de agosto de 2016

El festival Borja en Jazz en Bodegas Bordejé



            Proseguimos con los reportajes realizados por Enrique Lacleta durante el pasado Borja en Jazz, un festival que siempre ha tenido un perfecto maridaje con nuestros vinos. Es lógico, por lo tanto, que una de sus sesiones tuviera lugar en las Bodegas Bordejé de Ainzón cuando, por otra parte, en la génesis de este acontecimiento estaba el homenaje al recordado Miguel Ángel Bordejé Mugüerza, una de cuyas grandes pasiones fue, precisamente, el jazz.






            Allí, en las bodegas subterráneas en las que se elaboran el vino y ese excelente cava aragonés, en el silencio de aquellos espacios y junto a las barricas de roble, las notas de Dixieland sonaban de una manera diferente.





            En el vestíbulo de acceso, hubo algunos que se animaron a lanzarse al ruedo, entre los aplausos de la concurrencia, dentro de un ambiente sumamente agradable y cordial.





            Luego, bajo la presidencia de D. Miguel Ángel Bordejé Cruz, los asistentes pudieron degustar de un copioso refrigerio, mientras que otros se decantaban por el cava de la casa.


            Al final D. José Ignacio Bordejé Mugüerza recibió el recuerdo de esta edición, de manos del Sr. Alcalde de Borja, D. Eduardo Arilla Pablo, y del Concejal de Cultura, D. Carlos García Viñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario