domingo, 11 de febrero de 2018

Grabación de la Mesa Redonda sobre el Che Guevara


         En diversas ocasiones se nos ha solicitado que grabáramos en video los actos que tienen lugar en la sede de nuestro Centro. No hemos podido desarrollar este proyecto hasta el momento, aunque el pasado congreso sobre “Juan de Coloma y su época” fue grabado en audio.

         Sin embargo, nuestros amigos de Épila lo han hecho con ocasión de la Mesa Redonda que, en torno a “La Bolivia del Che, a través de las fotografías de Luis Cuartero” se celebró recientemente en la Casa de Aguilar.





         D. Imanol Arteaga las ha colgado en Youtube y nos acaba de facilitar los enlaces para poder ver los dos reportajes en los que se ha dividido la grabación, dada su duración. El primero que comprende desde la intervención inicial de nuestro Presidente hasta la de D. Guillermo Gracia Santos, con 45:16 minutos, puede verse en este enlace.
      El segundo que puede verse en este otro enlace, de 1:01:27 horas, ofrece la intervención de D. Imanol Arteaga, la de D. Diego Marín y el coloquio que siguió a continuación, con la participación de varios asistentes. En ambos casos, incluyen al final imágenes de la exposición que puede visitarse estos días en nuestra sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario