domingo, 23 de diciembre de 2018

Una nueva revista en nuestra ciudad


         La aparición de una nueva revista constituye siempre todo un acontecimiento. Por eso, nos ha causado una grata sorpresa la recepción del primer número de Aldragueando, que nos han remitido desde el Instituto de Educación Secundaria de Borja, un centro escolar que, como se señala, en la página de bienvenida, está en proceso de constante renovación. Este año ha sido de cambios, tanto porque ha estado sometido a obras, como por la implantación de un ciclo de atención a personas en situación de dependencia que ha venido a sumarse al de cocina, ya con dilatada tradición y a los estudios habituales de ESO y Bachillerato. La nueva revista quiere ser una herramienta para dar voz a todas las inquietudes y opiniones de sus alumnos, difundiendo al mismo tiempo las múltiples actividades que desarrollan que, como bien se señala, no siempre son conocidas más allá de las paredes del instituto.
 


         La revista cuenta con 22 páginas, densas en contenidos, elaborados por un nutrido equipo de redactores a los que se alude en la primera página interior y, por supuesto, es de distribución gratuita.




         Crónicas, entrevistas, artículo de opinión o literarios, así como reportajes sobre los diversos actos realizados, componen sus variados contenidos en los que no faltan reproducciones de algunos trabajos y un “tablón de anuncios” con noticias breves.




         Tras este buen arranque deseamos al nuevo medio de expresión una larga vida, dada la importancia que puede tener para los numerosos alumnos que cursan estudios en sus aulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario