viernes, 28 de diciembre de 2018

Segunda parte del programa navideño de Magallón


         Como continuación de la información publicada sobre los actos navideños organizados por el Ayuntamiento de Magallón, que nos envió el Concejal D. Jonathán Lázaro Mayor, insertamos hoy la segunda parte de los mismos, comenzando mañana, 29 de diciembre. con los torneos de Frontenis y Fúbol 3x3 que tendrán lugar por la mañana. A las seis y media de la tarde, la Banda de la Sociedad Artística Musical y la Escuela de Música y Folklore ofrecerán su concierto de Navidad en la Sala UJOMA. Luego, a las ocho y media, la Peña Zaragocista celebrará la Fiesta de Navidad en su sede.




         El domingo 30, está prevista la ascensión al Moncayo, acompañados por el mejor himalayista español de todos los tiempos, Juan Oirzabal que, a las seis de la tarde, dará una conferencia en el Cine Marina, sobre sus experiencias en la mítica cordillera y, en concreto, sobre su ascensión al K2. Para los interesados debemos señalar que la subida al Moncayo tiene dos recorridos, uno corto, desde la casa al circo, y el otro hasta la cima, aconsejable sólo para los expertos.


         El día 31, a las cuatro y media de la tarde, se disputará la San Silvestre Magallonera, una prueba deportiva de gran tradición. Para los más pequeños hay un Ludocotillón en la Ludoteca, a las seis de la tarde, y a partir de la una de la madrugada los mayores celebrarán el suyo en la Sala UJOMA.



         En el Cine Marina se proyectará el 1 de enero, a las seis de la tarde, la película “Gnomeo y Julieta”. Al día siguiente, en el Polideportivo Municipal dará comienzo el Campus bilingüe de Fútbol Sala, para niños de 4 a 12 años, que se prolongará hasta el 4 de enero. El día 3 el antiguo comedor del Bar Piscinas será escenario del “Gran Prix” con juegos y sorpresas para los niños. 




La Asociación de Música y Folklore de Magallón ofrecerá un festival en la Residencia, a partir de las seis de la tarde del día 4 y, a la misma hora del día 5, tendrá lugar la tradicional cabalgata con una Gran Fiesta de Reyes en la sala UJOMA, a partir de la medianoche, finalizando la programación con otra fiesta infantil “Disney” en el mismo lugar a las seis de la tarde del día de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario