sábado, 22 de diciembre de 2018

Nuevas felicitaciones navideñas



         Seguimos reproduciendo las felicitaciones editadas en nuestra ciudad por diferentes entidades e instituciones, entre ellas dos centros docentes: el colegio de Santa Ana, con la imagen de un simpático Nacimiento y una flor de Pascua; y la del Instituto de Educación Secundaria con la bonita fotografía realizada por María Andía, miembro del Grupo de Fotografía del Instituto.




         La Asociación del Tercera Edad “Nuestra Señora de la Peana” nos ha remitido ésta, en la que la imagen de la Casa Consistorial de Borja aparece enmarcada en motivos navideños tradicionales, entre ellos el muñeco de nieve que, a juzgar por el clima de estos días, no podremos “fabricar” en 25 de diciembre.



         En la de la Agrupación Musical Borjano figura una nota musical colgada del árbol y en ella anuncian el Concierto de Navidad que ofrecerán en el Teatro Cervantes el sábado 29 de diciembre, que recordaremos en su momento.



         La cofradía de San Juan Evangelista nos envía su tradicional calendario, ilustrado con dos fotografías. En la segunda mitad del año aparece la de los llevadores del paso de su titular en la colegiata de Santa María (la que reproducimos) y en la otra la imagen del Santo en el Velatorio al Cristo yacente en la capilla de San José del citado templo.




         Incluimos también, por extensión, el calendario de la Denominación de Origen “Campo de Borja” con el lema que le ha hecho famosa en todo el mundo “El imperio de la garnacha”, al que se suma el de “Alma de terroir” y, por ello, la página de cada mes se ilustra con imágenes de los campos en los que crecen las vides que hacen posible el milagro de nuestros vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario