martes, 11 de diciembre de 2018

Jornadas Culturales de Invierno en Ambel



         El Ayuntamiento de Ambel nos ha remitido el cartel anunciador de las Jornadas Culturales de Invierno que ha organizado en las que, además de los actos que ya han tenido lugar, destacamos la charla “Mitos y creencias erróneas sobre el cáncer” que será impartida el sábado 15 de diciembre, a las cinco y media de la tarde, en la Casa Consistorial.
         El sábado 22, a las 18:00, presentaremos en el Pabellón Municipal el libro Patrimonio Hidráulico en la cuenca del río Huecha II, de Guillermo Carranza, editado por nuestro Centro.
         También el Pabellón acogerá el viernes 28, a las siete de la tarde, la representación “Circolimpic”, a cargo de Callejeatro.
         Al recorrido con trineos de perros que, como ya anunciamos, tuvo lugar el pasado fin de semana por diferentes localidades, viene a sumarse otro que partirá el martes 18 de diciembre, a las nueve de la mañana, desde la plaza de San Miguel de Ambel, organizado por la Ruta de la Garnacha.
         Y ya, dentro de los actos específicamente navideños, podemos señalar la instalación del árbol de Navidad, el domingo 16; la del belén senderista el sábado 22; y al bonita representación del Belén viviente que tendrá lugar el día 24, a las siete de la tarde, en la plaza de San Miguel.
         La fiesta de Nochevieja en el pabellón y la cabalgata de Reyes constituyen el broche final de estas fiestas preparadas en Ambel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario