jueves, 27 de diciembre de 2018

Navidad en Ambel



         Ambel luce estos días una decoración extraordinaria en sus plazas, como tuvimos ocasión de comprobar en una reciente visita, cuando realizamos las imágenes nocturnas que nos ha completado su Alcadesa Dª. Paula Trívez Herranz con otras de día.





         Frente a la Casa Consistorial se alza el árbol de ganchillo que hace unos años preparó la Asociación de Mujeres que, en esta ocasión, han preparado también las estrellas colocadas en el balcón de la Casa Consistorial.





         Han comenzado a cubrir también con sus labores el pilar situado a la entrada del casco urbano, la cual completarán el próximo año y, asimismo, han decorado los árboles contiguos.





Muy bonito es el efecto de los transparentes colocados en la fachada de la iglesia parroquial de San Miguel, representando diversas escenas en las ventanas de la logia, aún cerrada de su primera planta, frente a la que, en la noche del 24 de diciembre, se representó el belén viviente del que aún no tenemos fotografías.






         Sí nos las ha enviado la Alcaldesa del belén senderista instalado en la mañana del sábado 22 de diciembre, el mismo día en el que presentamos el libro de Guillermo Carranza por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario