domingo, 16 de diciembre de 2018

Junta Directiva de Hispania Nostra


         Como comentamos en su momento, el reciente desplazamiento a Madrid, tuvo como objeto primordial la asistencia de nuestro Presidente a la Junta Directiva de Hispania Nostra que, bajo la presidencia de Dª. Araceli Pereda, se celebró por vez primera en los nuevos locales de la asociación, recientemente inaugurados en la calle Manuel nº 3.




         En la reunión se efectuó un balance de las actividades desarrolladas en el año que finaliza y se informó sobre la programación para los próximos meses. Para quienes nos siguen y son socios de Hispania Nostra, podemos adelantar que la reunión de asociaciones del próximo año tendrá lugar en Asturias.
         Por otra parte, el Presidente del Centro acompañará mañana a Dª. Araceli Pereda que, junto con el Subsecretario del Ministerio de Cultura, procederá a la colocación de la placa del Premio Unión Europea/Europa Nostra, concedido al Instituto Valenciano de Restauración y Conservación por el trabajo de restauración de los bocetos de Sorolla para la Hispanic Society de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario