miércoles, 12 de diciembre de 2018

Revista A charrada y calendario


         Hemos recibido el nº 43 de la revista A Charrada que edita la Colla de Fablans d’A Uecha, correspondiente al cuarto cuatrimestre de este año.

         Incluye el artículo en fabla “A filla d’o gaiter”, firmado con el seudónimo “Carolus de Garza”. La sección “Conozca Aragón” está dedicada a la calzada romana de Echo desde el puen de Santana. La de “Castillos” al de Alcalá de la Selva y la de Historia a los problemas del reinado de Pedro IV. Dª. María Antonia Sánchez trata, en esta ocasión, sobre los cantos rodados y también incluye la revista una reseña biográfica de la pintora Joaquina Sánchez Serrate. Las habituales secciones de gramática, vocabulario, setas, gastronomía y pasatiempos, completan el sumario junto con un artículo de César Brandón sobre “El 0 y el 1”.





         Junto con la revista nos llega el calendario laboral para 2019, ilustrado con seis fotografías de diferentes lugares de nuestra comarca que invitamos a nuestros lectores a identificar. Creemos que no es demasiado complicado y, además, aquellos que no los conozcan pueden animarse a visitarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario