domingo, 9 de diciembre de 2018

David Cabrejas en el Centro



         El historiador borjano D. David Cabrejas Sanmartín está cursando, en estos momentos, el Máster en Paleografía en la Universidad Complutense de Madrid, como informamos en su momento.
         Recientemente nos visitó para comunicarnos que la dirección del citado máster le ha sugerido la posibilidad de que realice las prácticas reglamentarias del mismo en nuestro Centro, para lo que suscribiremos el correspondiente convenio.
         Para nosotros constituye una especial satisfacción el que haya sido la Universidad Complutense el primer centro docente en proponer una iniciativa que, por otra parte, viene justificada por la importancia de los fondos documentales existentes en Borja y en la propia Casa de Aguilar, tras las recientes incorporaciones de varios archivos.
         En este sentido el Trabajo de Fin de Máster de David Cabrejas va a tratar sobre la tipología de los documentos existentes en nuestros fondos, para lo que contará con la supervisión del Dr. Aguilera Hernández que es una de las personas que, en estos momentos, los está catalogando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario