jueves, 20 de diciembre de 2018

Actos en favor de la igualdad en Borja



         El M. I. Ayuntamiento de Borja nos ha remitido el cartel anunciador de los actos programados en el marco del Plan de Igualdad para todas y todos que está siendo promocionado en diversos municipios.
         El viernes 21 de diciembre tendrá lugar en el Instituto de Bachillerato un taller de cocina creativa, educativa y saludable que desvincula la función necesariamente de la mujer, tal como se describe en el cartel.
         Para el sábado 22, hay programados tres actos. A las cinco de la tarde en la Biblioteca Municipal un cuentacuentos sobre igualdad y, a la misma hora, en el Cine Cervantes se proyectarán cortos sobre la violencia de género. A las seis, en el Club Juvenil habrá un taller sobre intercambio de roles en tareas domésticas.
         La próxima semana y también en el Club Juvenil, ha sido organizado otro taller sobre promoción de hábitos de vida saludables para jóvenes, el cual se llevará a cabo el miércoles 26 a las ocho de la tarde.
         El viernes 28, a las cinco de la tarde, la sede de la Asociación de Mujeres será el lugar elegido para un taller sobre autogestión emocional y el Club Juvenil acogerá, a las 18 horas otro sobre “Educar en igualdad”.
         El programa culmina el sábado 29 con el curso de defensa personal para mujeres en el Polideportivo Municipal, a partir de las cuatro y media de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario