sábado, 15 de diciembre de 2018

Horarios de visita a los belenes de Borja


Cuando hace unos días, anunciamos la inauguración de los belenes de Borja, dentro del programa de actividades previstas para las próximas fiestas navideñas, una lectora solicitaba información sobre el horario de visitas a los mismos que, entonces, no pudimos facilitar dado que no disponíamos de esos datos.
Posteriormente, desde la Concejalía de Cultura, nos remitieron los carteles anunciadores que hoy damos a conocer, aunque desde unos días aparecen en los diferentes puntos de información de nuestra ciudad.

Son dos los belenes monumentales instalados. Uno de ellos es el de la Asociación de Mujeres, en el Museo de la Colegiata, cuyo horario de vista es de martes a jueves de 11:00 a 13:00 horas y los viernes también en horario de tarde, de 17:30 a 19,30, salvo el sábado que cierra a las ocho de la tarde. También hay una modificación en el de mañana, sábados y domingos, dado que se prolonga por la mañana hasta las dos.





El otro belén monumental es el del Auditorio de Santo Domingo, el cual se puede visitar todos los días de cinco y media a siete y media de la tarde. En ambos casos permanecerán abiertos hasta el día 6 de enero. Invitamos a todos a acercarse hasta esos lugares, dado que merece la pena constatar la gran labor que realizan los entusiastas belenistas que, con su esfuerzo, hacen posible su instalación todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario