domingo, 9 de diciembre de 2018

La revista Hispania Nostra y nuestro Presidente


         Recientemente fue nombrado director de la revista Hispania Nostra el Presidente del Centro de Estudios Borjanos que es, asimismo, miembro de la Junta Directiva de esa asociación y Delegado Territorial en Aragón. Ahora, acaba de aparecer el primer número de esta nueva etapa que incluye amplia información sobre los actos celebrados, con ocasión del Año Europeo del Patrimonio Cultural.
 


         En sus páginas se insertan algunas noticias relacionadas con nuestra comunidad autónoma, entre ellas la relacionada con la concesión del Premio del Festival Terras sem Sombra, de Portugal, al Fundación Santa María de Albarracín.





         También incluye una crónica del congreso celebrado en Berlín, coincidiendo con la entrega de los Premios Unión Europea/Europa Nostra, en la que estuvo presente una representación de nuestra ciudad.
         La revista, muy bien editada en papel de gran calidad y con numerosas fotografías a todo color, se distribuye gratuitamente entre los socios de Hispania Nostra, que gozan también de otras muchas ventajas, como el acceso libre a los museos de titularidad estatal y la participación en las numerosas actividades programadas a lo largo del año, entre ellas interesantes visitas a lugares poco accesibles al público en general, razón por la cual aconsejamos a todos a formar parte de esta asociación  privada, contribuyendo con la modesta cuota que se aporta a la gran labor cultural que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario