domingo, 10 de noviembre de 2019

Dos investigadores en el Centro


         El viernes estuvo en nuestro Centro D. Carlos Urzainqui que, como anunciamos en su momento, está preparando la edición, dentro de la colección dedicada a los dances de nuestra zona, un libro sobre el de Añón que pretendemos editar el año próximo.

         El trabajo está prácticamente terminado pero quiso revisar los fondos de partituras que, procedentes de la Agrupación Musical Borja, fueron depositados en nuestro archivo.



         Aquí coincidió con D. José Luis Garde que había venido para mostrarnos los últimos avances de la obra sobre árboles y plantas ornamentales de Borja que, junto con D. Manuel García Cebrián y  D. Javier Sopeséns Mainar, están elaborando. Se trata de un libro muy bien ilustrado que aparecerá antes de que finalice el año y que estamos seguros de que va a sorprender.




         Debemos precisar que D. Carlos Urzainqui también asistió a la presentación de libro de D. Carlos Mas Arrondo, dado que al tratar sobre Añón, le interesaba especialmente, por lo que no dudó en permanecer todo el día en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario