miércoles, 6 de noviembre de 2019

Otoño Teatral en Borja


         Cuando aún no se ha apagado el éxito de las pasadas Jornadas Internacionales de Canto Coral, se anuncia otro importante acontecimiento cultural, el “Otoño Teatral” que dará comienzo en el Teatro Cervantes de Borja el próximo viernes día 8 y continuará durante los cuatro sábados de este mes de noviembre. Está organizado por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento, la Red Aragonesa de Espacios Escénicos y la Asociación de Amas de Casa "Ciudad de Borja", con la participación también de Helikón Teatro.




         La primera representación programa, la del viernes a las ocho y media de la tarde, es “Conversaciones con mamá”, protagonizada por la gran actriz María Luisa Merlo que interpreta el papel de una madre de 76 años (la misma edad que ella tiene) que dialoga con su hijo, papel que asume magistralmente Jesús Cisneros.




         Se trata de una obra del argentino Santiago Carlos Oves que, bajo su dirección, fue llevada al cine en 2004 en una coproducción hispano-argentina, que obtuvo diversos galardones. Adaptada al teatro por Jordi Galcerán ha recorrido los más diversos escenarios a cargo de diferentes protagonistas.
         Los problemas que plantea, no exentos de sorpresas, estamos seguros que cautivaran a los que acudan a verla, dado que son cuestiones muy actuales que nos afectan a muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario