sábado, 23 de noviembre de 2019

Completando la colección de obras de García Bacca XCV


         Seguimos incorporando nuevas obras a la sección “García Bacca” de nuestra biblioteca. Una de ellas es La palabra y el ser en la teoría literaria de Unamuno, del Dr. D. Luis Álvarez Castro, publicada por la Universidad de Salamanca en 2005. En ella se menciona al libro Nueve grandes filósofos contemporáneos y sus temas y, en concreto, al apartado “Unamuno o la conciencia agónica”. Asimismo se cita el artículo del Prof. Carlos Beorlegui “La conciencia agónica. Originalidad filosófica de Miguel de Unamuno”, publicado el Letras de Deusto.

         Pero también hemos encontrado una cita de una persona especialmente vinculada a nuestro Centro, el Prof. D. José Luis Calvo Carilla, referida a su libro La cara oculta del 98, publicado en 1998.





         Otro libro que hemos conseguido es Escuela para todos. Educación y modernidad en la España del siglo XX, del catedrático de la Universidad de Murcia D. Antonio Viñao, publicado por Marcial Pons en 2004, en el que se menciona a Juan David García Bacca entre las “figuras eminentes en el ámbito docente e investigador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario