domingo, 24 de noviembre de 2019

Libros recibidos 286


         Hemos recibido la obra Me contaron un cantar, de la que es autora Isabel Díez Serrano, poeta y crítica literaria que, entre otros galardones, ha recibido el Premio “José de Vasconcelos” que otorga el Frente de Afirmación Hispanista, a cuyo Presidente Fredo Arias de la Canal van dedicadas la mayor parte de las glosas recopiladas en el libro, respondiendo a sus desafíos y a los de otros amigos poetas, que anteriormente fueron publicadas en la revista Norte.




         Al regreso de nuestros viajes solemos incorporar a la biblioteca del Centro, las obras adquiridas o recibidas en el transcurso del mismo. En esta ocasión, lo hemos hecho con esta Guía de la ciudad de Frankfurt, editada en español.



         En el museo diocesano de Limburg nos entregaron este folleto de 30 páginas en el que se destacan las obras más importantes exhibidas en él, aunque escrito en alemán.





         También en alemán están estas dos guías que nos facilitaron durante la visita al palacio Papius, en Wetzlar. En una de ellas se describe el propio palacio, siendo su autor Michael Imhof Verlag, responsable asimismo de la descripción de la colección de muebles “Lemmers-Danforth” que allí pudimos contemplar y a la que hicimos referencia en un artículo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario