domingo, 17 de noviembre de 2019

Exposición de Jorge Andía en Albeta


         El Centro de Interpretación del valle del Huecha en Albeta sigue ofreciendo visibilidad a los artistas de nuestra zona y estos días muestra allí una selección de la obra de Jorge Andía, que podrá ser visitada hasta el 1 de diciembre.




         Jorge es un joven artista borjano de creciente progresión en su trayectoria artística que domina la Pintura en sus diversos géneros, con una clara inclinación hacia la recreación de técnicas inspiradas en los artistas del Gótico y el Renacimiento.



         Pero, también, es un excelente grabador y sus obras han sido elegidas para conmemorar diversos acontecimientos culturales, como las recientes Jornadas Coralistas en las que los coros participantes recibieron un grabado suyo que no hemos podido reproducir, dado que, a diferencia del entregado con ocasión de la XVIII de la Exaltación Huecha-Jalón, no nos envió imágenes del mismo.





         Dª. Eva Frago Corao que nos ha remitido estas imágenes de la muestra de Albeta nos señalaba que constituye otra excelente ocasión para recorrer las salas del Centro de Interpretación del valle del Huecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario