jueves, 14 de noviembre de 2019

Festival Animainzón 2019


         Mañana da comienzo el Festival Animainzón, uno de los más importantes eventos culturales de nuestra comarca que alcanza ya su XVI edición. La Alcaldesa Dª. Paula Cruz Aranda ha tenido la amabilidad de remitirnos el programa del mismo que reproducimos, aunque en esta ocasión no podremos estar presentes en ninguna de sus sesiones, dado que nos encontramos muy lejos de aquí.





         Estos son los actos programado que darán comienzo, mañana viernes a las doce la mañana con una charla para niños. Por la tarde, a las siete, se procederá a la inauguración de las Jornadas que presentará Silvia Alfonso. Seguidamente, Vicky Calavia presentará “Los Goya en Animainzón” con la presencia de Coke Rubio, ganador de un Goya por su cortometraje “El viaje de Said”. A las once y media, también Vicky Calavia presentará una sesión de cortos aragoneses.

         Para el sábado, está previsto un taller de gastro animación por la mañana y, a las siete de la tarde tendrá lugar la presentación de los 20 trabajos finalistas entre los presentados al certamen.




         Los ganadores serán dados a conocer en la Gran Gala del domingo, que será amenizada por Tinín el mago y su espectáculo Magicomedia. Por la mañana, se proyectará la película infantil “Elcano y Magallanes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario