viernes, 22 de mayo de 2020

Otro premio para Isabel Rubio Palacín


         Hace unos días, reprodujimos la información facilitada por Dª. Eva Frago Corao acerca del V Concurso para Jóvenes Artistas, convocado por el Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza. Entonces hacíamos alusión a que una de las ganadoras de la anterior edición era una niña borjana.

         Se trataba de Isabel Rubio Palacín que, durante este confinamiento, ha estado practicando la técnica de la acuarela para participar en el concurso.





         Y éste fue el simpático dibujo que remitió, reproduciendo una de las salas del museo que es la reconstrucción del pez placodermo nadando en un mar Devónico, que forma parte de un audiovisual que allí puede verse.
Con este trabajo ha conseguido el Segundo Premio en su categoría, como hizo público el Director del Museo D. Jose Ignacio Canudo Sanagustin el Día Internacional de los Museos. En la página de Facebook del museo aparecen otros dibujos participantes y la noticia que estamos comentando.
Nuestra felicitación a esta joven artista de nuestra ciudad, agradeciendo a su madre Dª. Pilar Palacín el que nos haya hecho partícipes de su triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario