jueves, 7 de mayo de 2020

Interesante iniciativa de Hispania Nostra



         Hispania Nostra ha puesto en marcha una interesante iniciativa virtual, con ocasión de estos días de confinamiento. Bajo el lema “Hispania Nostra contigo en casa”, se trata de una serie de conferencias virtuales, a cargo de especialistas en los temas que se abordan, las cuales dieron comienzo el pasado 30 de abril con la impartida por D. Víctor M. Gibello Bravo sobre “Alcántara para disfrutar”.
         La segunda de ellas tendrá lugar hoy 7 de mayo, a las 19:55, y en ella Dª. Beatriz Barrio Rodríguez hablará sobre “Zamora tiene una muralla”. Todos los que lo deseen (no hace falta ser socio de Hispania Nostra), pueden seguirla a través de este enlace, siendo preciso únicamente registrarse en la forma que se indica.
         Las conferencias de unos 55 minutos van acompañadas de abundantes fotografías y se pretende que, en el futuro, tengan lugar todas las semanas. Es posible que alguna de ellas se realice desde nuestro Centro. Para los que no puedan verlas en el momento en que se difunden, existe la posibilidad de escucharlas posteriormente, como ya se puede hacer, en el mismo enlace, con la de D. Víctor M. Gibello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario