sábado, 30 de mayo de 2020

Recuerdo de una inolvidable actuación


         Dentro de los actos conmemorativos de su XXV aniversario, el 1 de junio de 2007 la Agrupación Musical Borjana ofreció un concierto en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza que muchos recordarán, dado que fue editada en CD la grabación en directo del mismo, con el patrocinio del M. I. Ayuntamiento de Borja.




         Junto con los músicos de la Agrupación, bajo la dirección de D. Félix Martínez Lahuerta, al que dedicamos un cariñoso recuerdo en estos momentos pues no en vano es el de más dilatada trayectoria al frente de una banda borjana, actuaron dos parejas de baile y Ramón García Alcaya que cantó el pasodoble “Soy de Aragón”. Por su parte, María Ángeles Martínez Gómez, que fue la encargada de presentar todos los conciertos del aniversario, interpretó magistralmente la copla “Un rojo, rojo clavel”.




         Ahora, aprovechando los días de confinamiento, D. Alfonso Sebastián ha digitalizado la grabación que realizó entonces. Se trata, por lo tanto, de imágenes inéditas y su esposa Dª. Gene Toldrá ha enviado el corte correspondiente a María Ángeles, lo que ha representado un excelente e inesperado regalo, dado que de aquel concierto fue para ella uno de los momentos más felices de su vida. Puede verse su actuación en este enlace que nos ha remitido. Bonito recuerdo, a pesar de que, como ella señala, faltan ya muchas personas que estuvieron entre el público, algunas muy allegadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario