jueves, 7 de mayo de 2020

Concurso convocado por el Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza


         El Museo de Ciencias Naturales de Zaragoza ha vuelto a convocar, a pesar de las especiales circunstancias que atravesamos, el tradicional concurso de Jóvenes Artistas, que alcanza ya su quinta edición.
         Está dirigido a niñas y niños menores de 12 años, teniendo como tema “El Museo confinado”. Les preguntan cómo habrán vivido los protagonistas del museo esa experiencia de soledad ¿Creéis que habrán echado de menos a los visitantes? ¿O estarán disfrutando de las estancias del Museo ahora que nadie les vigila?
         Este año, tanto la participación como la exposición serán virtuales, por lo que los trabajos habrá que enviarlos, en formato digital o escaneado a museonat@unizar.es.
         El plazo finaliza el domingo 17 de mayo y los premios se darán a conocer el lunes, coincidiendo con el  Día Internacional de los Museos 2020. Todas las obras participantes serán expuestas en la web del museo ese mismo día.

         Invitamos a participar en este certamen, recordando que el año pasado uno de los premios fue para una joven artista borjana. A continuación insertamos las bases del concurso:



No hay comentarios:

Publicar un comentario