viernes, 8 de mayo de 2020

Nueva novela de Fernando Sanmartín


         El número de libros que habitualmente recibimos ha caído de forma tan espectacular estos días, bien porque no los envían o por el intermitente servicio que viene prestando Correos durante la crisis, que la llegada de una novela constituye todo un acontecimiento, especialmente si, como en este caso viene firmada por Fernando Sanmartín.

         Lleva por título Os contaré la verdad y ha sido publicada por Xordica Editorial, con el nº 101 de su colección “Carrachinas”. La protagonista en Thérèse, una parisina nieta de un exiliado español e hija de un afamado actor. Enamorada de dos hombres, decide organizar una cita con ambos para intentar resolver su incertidumbre. Ella cree que el plan, cuidadosamente planificado, puede ser la solución más brillante, pero el destino hace acto de presencia para desbaratarlo.





         Fernando Sanmartín es un escritor especialmente querido entre nosotros, por su vinculación con Maleján. El libro que ahora ha publicado es su segunda incursión en el  género novelístico, tras su brillante pasado como poeta.
         Varias de las obras anteriores las presentó, con gran éxito, en la Casa de Aguilar y esperamos que pueda hacerlo en este caso, tan pronto como las circunstancias lo permitan. Mientras tanto, recomendamos la lectura de Os contaré la verdad, pues Fernando escribe muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario