domingo, 3 de mayo de 2020

Borja se engalana en honor a su Patrona


         Las especiales circunstancias que estamos viviendo no han impedido que Borja se engalane con motivo de la solemnidad de su Patrona, la Virgen de la Peana. La Casa Consistorial lucía sus mejores galas y, de igual forma, en los balcones y ventanas de muchas casas colgaban tapices, fotos e imágenes.






         Este es el aspecto que presentaba la plaza del Mercado en la mañana de ayer, como pudimos captarlo en un breve recorrido que pudimos hacer por una zona del casco urbano.




         También en la calle Costa y en la plaza de España pudimos ver muchos balcones con tapices blancos y en ellos fotografías de nuestra Patrona.



         En la plaza de Santa María había incluso, en una ventana, una pequeña imagen de la Virgen y en tapiz habían prendido un crespón negro, en homenaje a las víctimas de la epidemia.






         Estas otras fotografías corresponden a la calle de San Bartolomé, junto a la Casa de Aguilar, donde por no disponer de tapiz para nuestro balcón, se nos ofreció a confeccionarlo con rapidez Dª. María Luisa Sanmartín, esperando que, cuando aparezca esta información esté ya colgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario