sábado, 30 de mayo de 2020

Cancelado el Festival Amante


         Del 7 al 9 de agosto iba a celebrarse en Borja la IV edición del Festival Amante que, tras el éxito de años anteriores, constituía la consolidación de un evento musical en el que han venido participando importantes conjuntos.

         Pero, como se esperaba, la crisis provocada por la pandemia ha obligado a suspenderlo, como ha comunicado en su página el Sr. Alcalde D. Eduardo Arilla Pablo.






         La venta anticipada de entradas hacía prever que la afluencia a los conciertos, en los tres espacios en los que se desarrolla el festival, fuera mucho mayor que en ocasiones anteriores. De hecho, como señalaba el Sr. Alcalde, la zona de acampada estaba prácticamente reservada en su totalidad y los establecimientos hoteleros de toda la zona registraban un lleno casi total.




         Pero, como ha ocurrido en otros lugares, todo ha quedado pospuesto para el año 2021, con la esperanza que para entonces la crisis del coronavirus sea un desagradable recuerdo. Para Borja también ha sido un “año en blanco”, aunque aún no sabemos lo que ocurrirá con las Fiestas de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario