miércoles, 20 de mayo de 2020

Día Internacional de los Museos en Albeta



         Con motivo del Día Internacional de los Museos, el Centro de Interpretación del valle del Huecha, en Albeta, ha creado un juego distribuido a través de las redes sociales, que está teniendo una gran acogida.





         El objetivo del mismo es fomentar el conocimiento de los artistas de la comarca, para lo que, a través de una serie de pantallas, se muestran algunas de las obras que expusieron en el citado Centro, para que los participantes puedan identificar a qué autor corresponde cada una de las que se proponen, con el correspondiente número.




         Aunque está orientado a los niños, los mayores también pueden colaborar dado que no es un reto sencillo, pues aunque son artistas muy conocidos puede resultar complicado asociar el nombre de cada uno de ellos con la obra que se muestra.





         Porque son 24 los artistas que ya han expuesto en Albeta, un número muy importante, cuyos nombres aparecen en esta última imagen. El juego pretende también, agradecerles su colaboración. Comoquiera que en nuestro blog hemos informado de todas las exposiciones, aquí pueden encontrar las pistas necesarias para resolver el reto que ha propuesto Dª. Eva Frago Corao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario