viernes, 15 de mayo de 2020

Muestra tus garnachas


         Al no poder celebrarse este año la tradicional Muestra de Garnachas de la D. O. Campo de Borja, que hubiera sido ya la 16ª Edición, el Consejo Regulador en colaboración con Horeca ha puesto en marcha una iniciativa virtual, a través de su canal @DoCampodeBorja en la red social Instagram, bajo el lema “Muestra tus garnachas”, en la que durante todo este mes de mayo, cada día un bodega de la Denominación de Origen presenta alguno de sus caldos, mientras que un restaurante ofrece una receta elaborada en torno a la garnacha.
         Nos hemos enterado tarde, gracias a la información ofrecida ayer por El Periódico de Aragón, pero aún queda medio mes y los interesados pueden obtener información de este evento, a través de este enlace.

         Las presentaciones tienen lugar a las 20,30 horas todos los días y hoy, por ejemplo, serán Bodegas Borsao las que presentarán sus vinos Borsao Rosado 2019 y Bole 2016, siendo el Restaurante “Parrilla de Albarracín” el que ofrecerá la receta.





         Además, todos los días se sortean los vinos presentados, entre cualquier persona mayor de 18 años. Para ello, es preciso conectarse al “Directo” de cada día a través de la dirección de Instagram antes citada, participando en el chat con un comentario que incluya las palabras “GARNACHA” o “GARNACHAS”.
El premio será adjudicado por sorteo aleatorio a través de una aplicación informática. En caso de que en una sesión no haya ningún comentario que cumpla los requisitos para ser premiado, el premio será adjudicado entre todos los participantes que permanezcan en el directo hasta el final. El ganador se dará a conocer en la misma sesión en directo para conocimiento de los demás participantes y transparencia del sorteo. La organización contactará con él,  a través de un mensaje interno dentro de la red social para solicitarle los datos de envío para hacerle llegar el premio. Deberá aportar copia de su DNI al objeto de comprobar que es mayor de 18 años.
Pueden consultar las bases del concurso en este otro enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario