martes, 2 de marzo de 2021

Vinos y libros en Bulbuente


         A la entrada del palacio de Bulbuente se está montando un espacio en el que poder degustar y adquirir vino de nuestra Denominación de Origen, así como las novelas de Luis Zueco que, en definitiva, será quien se encargará personalmente de la gestión de lo que va a ser un hotel con numerosos atractivos.




         Entre lo que ya vimos expuesto están todas las traducciones de las últimas novelas de Luis, así como las distintas que han salido de obras anteriores. Por el momento, la trilogía de El Castillo, La Ciudad y El Monasterio, ha sido traducida al polaco, portugués e italiano.


         Vino y Literatura se unen en esta curiosa etiqueta de un tinto de Las Moradas de San Martín, de la Denominación de Origen “Vinos de Madrid” en la que se reproduce un texto de Luis Zueco.




         Ya, en el apartado de enoteca, hay muchos vinos producidos por las distintas bodegas de nuestra D. O. y más que habrá ya que se  quiere ofrecer un panorama completo de todos ellos.



         Pero junto a los actuales, pudimos ver algunas botellas históricas, entre ellas la de un vino de Bodegas Gila de Bulbuente que fue embotellado expresamente para la Exposición de Recursos Comarcales que organizó el Centro de Estudios Borjanos en 1968, cuando en aquellos momentos no había ningún otro con esa presentación.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario