lunes, 15 de marzo de 2021

Borsao Tres Picos mejor vino del mundo

         En el mundo del vino existen numerosos concursos en los que se otorgan premios suficientes para que la mayor parte de las bodegas que a ellos concurren regresen con algún galardón, en sus diferentes modalidades. Antiguamente, las botellas de agua mineral mostraban en sus etiquetas las medallas que les habían sido concedidas en las exposiciones internacionales. Si ahora se hiciera lo mismo con algunos vinos, no habría espacio en sus etiquetas para reproducir los premios.

         Pero una cosa es el ser distinguido con un premio, por importante que sea, y otra diferente es el ser reconocido como el mejor vino de mundo, algo en lo que tiene experiencia Bodegas Borsao. Lo fue hace unos años con el Borsao selección y, ahora, la revista VinePair, ha elegido al Tres Picos como el mejor vino del mundo entre los que se ofertan por menos de 20 dólares, lo que viene a poner de manifiesto el cuidado que siempre ha puesto nuestra bodega en ese binomio decisivo que es el de calidad/precio, lo que ha provocado un incremento considerable en la demanda de sus productos.



         VinePair es una revista de Nueva York que goza de una gran influencia en todos los Estados Unidos y es ahí donde el Borsao Tres Picos brilla entre los 20 mejores vinos del mundo.

         Keith Beavers es el responsable de la revista y confiesa su debilidad por el Tres Picos del que afirma haber sido el primer vino que probó cuando inició su andadura. Lo más interesantes es que, en su opinión “sigue siendo tan sólido como antes, con un paladar suave que se endulza y mezcla bien para que puedas disfrutar de los olores de la vainilla picante”. Lo incluye entre esos vinos maravillosos que son perlas escondidas entre la multitud de presentaciones de los más variados caldos.

         Este nuevo triunfo viene a acrecentar el prestigio de Bodegas Borsao y el del equipo que hace posible la elaboración de todos sus vinos, a los que felicitamos, especialmente a José Luis Chueca por su trabajo y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario