miércoles, 31 de marzo de 2021

Obras de César Bona

         Como ya habíamos anunciado, hemos comenzado a recibir las obras publicadas por el destacado maestro de Ainzón César Bona, de las que no teníamos ninguna, a pesar de su ya nutrida bibliografía y el éxito alcanzado por la mayor parte de sus libros. El primero fue el que lleva por título La nueva educación. Los retos y desafíos de un maestro de hoy, cuya primera edición apareció en 2015, pero del que hemos conseguido la decimocuarta, que lleva fecha de 2016, por lo que actualmente habrá más. 



         También hemos conseguido la primera edición de su traducción al catalán, publicada en 2019 por Rosa dels vents. Butxaca, la misma editorial que editó la traducción de su segunda obra Las escuelas que cambian el mundo.


         Fue en 2016 cuando Penguin Randon House publicó la versión original en castellano, pero el ejemplar que hemos conseguido es de la edición que ese mismo año distribuyó el Círculo de Lectores con una portada diferente.



         De 2018 es su tercer libro que lleva por título La emoción de aprender. Historias inspiradoras de escuela, familia y vida. Nos ha llegado la primera edición en castellano (publicada por el grupo editorial Penguin Randon House) y la traducción al catalán editada al año siguiente por Debutxaca. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario