miércoles, 24 de marzo de 2021

Otras dos obras del profesor don Pedro de Pablo Contreras

 

         Entre las obras relacionadas con el Prof. D. Pedro de Pablo Contreras que hemos incorporado a nuestra biblioteca se encuentra la que lleva por título Régimen jurídico de la seguridad y calidad de la producción agraria que son las Actas del IX Congreso Nacional de Derecho Agrario, celebrado en Logroño en 2001. Junto con el Dr. D. Ángel Sánchez Hernández, el Prof. de Pablo fue el responsable de su coordinación y el autor de la Presentación que encabeza el sumario de este libro publicado por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja.



         Ambos profesores son también los coordinadores del volumen 1 de Cuadernos de Derecho Agrario, siendo el Prof. de Pablo Contreras el autor de la presentación de esta obra que fue fruto de la colaboración entre la Fundación Caja Rioja y el Área de Derecho Civil de la Universidad de La Rioja. En él se recogen los trabajos presentados a diversas jornadas y seminarios de Derecho Agrario organizados durante los años 2002 y 2003.

         En primer lugar los correspondientes a las Jornadas sobre “Nuevo régimen jurídico de la producción agraria y biodiversidad”. A continuación los del seminario sobre “Nuevas perspectivas jurídicas del desarrollo rural”. Le siguen los referidos a la jornada sobre “Nuevas normativas en materia de designación y presentación de los vinos”, para finalizar con los de otra interesante jornada, en este caso relativa a  “Nuevas perspectivas de la normativa vitivinícola”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario