jueves, 20 de diciembre de 2018

Fotografía de un antiguo concurso de villancicos



         Traemos hoy a nuestro blog esta fotografía de un concurso de villancicos organizado en el Club CICAR de Borja en la Navidad de 1977. En ella aparece el grupo que obtuvo el Segundo Premio de ese certamen con la interpretación de conocido villancico de nuestra tierra “Joticas al Niño”.
         Estaba integrado por Javier Lerín y Toño Sánchez (los dos ya fallecidos y a los que recordamos de manera especial en estos días), junto con María Ángeles Martínez que es la encantadora niña que aparece en el centro y Ana Gloria Corellano, situada a la derecha, cuando iniciaba su brillante carrera musical.
         Actuó de presentadora Gloria Pardo Ruiz que es quien tiene en su mano la hoja con los nombres de los participantes. Detrás puede verse a la mesa del jurado, de la que formaba parte María José Sanmartín que es la única que hemos podido identificar, dado que el joven que aparece a su lado queda oculto en la sombra.
         Nos ha enviado la imagen una amable colaboradora y nos gustaría dar a conocer estos días otras similares de actos navideños del pasado por lo que invitamos a quienes guarde alguno de esos recuerdos para que nos los faciliten con el fin de escanearlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario