lunes, 31 de julio de 2017

5.100 artículos




         Acabamos de superar una nueva centena en el cómputo total de artículos publicados en este blog y, a la hora de efectuar un balance de los más leídos en el último mes, ocupan los dos primeros lugares, con gran diferencia respecto a los siguientes, dos referidos a la exposición que Ana Villalba presentó en la Casa de Aguilar. El primero de ellos es el que titulamos “Ana Villalba bate un record”, con ocasión de haber superado los 1.500 visitantes, mientras que el segundo es el del día que alcanzó los 1.000 visitantes. En ambos casos, haciendo entrega de un bonito regalo a los afortunados. Realmente, Ana es un crack.




         En tercer lugar se ha situado la noticia que dimos sobre las excavaciones en Bursau que, por cierto, están a punto de comenzar y de cuyo desarrollo informaremos en su momento, con la esperanza de que tengan la misma repercusión.



         Un puesto muy destacado, el cuarto, lo ha logrado Javier Mañero con el poemario que va a presentar esta semana en nuestra sede, lo que constituye un claro exponente del interés despertado y de las simpatías que despierta.



         El quinto lugar lo ocupa la información sobre la exposición de marionetas que se puede visitar en el Museo “Baltasar González” y que permanecerá abierta hasta el próximo día 15 de agosto, por lo que todos aquellos que no lo han hecho hasta ahora, pueden acercarse a verla, dado que merece la pena.



         Las informaciones relacionadas con las pasadas fiesta del Carmen en Borja han tenido también una gran acogida, hasta el punto de haberse situado tres de ellas en esta clasificación orientativa. La primera de ellas es la correspondiente al homenaje que les fue tributado a las personas mayores del barrio.



         El séptimo lugar ha sido en esta ocasión para el artículo que D. José Antonio Bellido Alcega publicó sobre “Las campanas de Ainzón” y del que nos hicimos eco, lo cual nos satisface, dado el interés de este tipo de trabajos.



         Más llamativo puede resultar que en octavo lugar se haya situado la noticia de que la aragonesa Dª. Ana Santos Aramburo había sido calificada por la revista Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de España. Pero, ello viene a demostrar las muchas amistades con las que cuenta en nuestra ciudad.




         Los otros dos artículos sobre las fiestas del Carmen que han entrado en la clasificación han sido los reportajes sobre la constitución del Ayuntamiento infantil, una simpática tradición vinculada a esas fiestas, y el relacionado con la Eucaristía y la procesión de la imagen de la Virgen por las calles del barrio. La verdad es que las fiestas estuvieron muy bien, como consecuencia del esfuerzo de los miembros de la comisión organizadora y de la cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario