miércoles, 26 de julio de 2017

Mañana da comienzo el Festival Borja en Jazz


         Mañana da comienzo una nueva edición del Festival “Borja en Jazz” que organiza el M. I. Ayuntamiento de Borja, con la dirección artística de Chus Fernández. El concierto inaugural tendrá lugar a las diez de la noche en el Auditorio Municipal y en él intervendrán conjuntamente la Agrupación Musical Borjana y Zaragoza-Ainzón Connection.
         El viernes 28 de julio en la plaza de España se tributará un homenaje al recordado Tete Montoliu, que actuó en la primera edición del festival, haciendo entrega a su viuda del Premio “Borja en Jazz” que se le ha otorgado a título póstumo. Posteriormente, tendrá lugar un Concierto homenaje a Jaco Pastorius, con la actuación de E.N.M. Big Band y varios bajistas invitados, cerrando la jornada a medianoche con una Jam Session en el parque de San Francisco.
         A mediodía del sábado 29 de julio está prevista la actuación, en la plaza de España, de Broken Brothers Brass Band y, a las diez de la noche en el Teatro Cervantes ofrecerán un concierto Mike Kanan y Jorge Rossy Quartet, para terminar en el parque de San Francisco con la habitual Jam Session.

         El festival finalizará el domingo 30 de julio, con el concierto que, a las doce de la mañana, tendrá lugar en el Teatro Cervantes, a cargo de Pahola Crowley-Gospel, seguido por la actuación en el Auditorio Municipal de Broken Brothers Brass Band.

No hay comentarios:

Publicar un comentario