lunes, 17 de julio de 2017

Ana Villalba bate un record


         Ayer se clausuró la exposición de trabajos de plastilina de Ana Villalba en la Casa de Aguilar con la que ha conseguido batir un record, al convertirse en la más visitada de la historia de nuestro Centro.
         Hasta  el momento, ese honor correspondía la que sobre la historia del ferrocarril de Cortes a Borja organizamos en 2014, que tuvo 1.258 visitas; seguida para la que dedicamos a la Tropa de Exploradores de Borja, que registró 1.060 visitantes.

         A la de Ana Villalba han acudido 1.540 personas, con la particularidad de que entre las que recorrieron la exposición del ferrocarril hubo 523 alumnos de los centros docentes y la de los exploradores con 637 boy scouts que se habían concentrado en nuestra ciudad. Estas cifras hay que enmarcarlas en la realidad de una población como Borja que tiene algo más de 5.000 habitantes.





         Como había anunciado Ana, estaba preparado un bonito ramo de flores de papel para homenajear al visitante que hiciera el número 1.500 y, en medio de una gran expectación, dado que nos acercábamos al final de la exposición, fue Dª Yolanda Cuairán a quien le correspondió. Había acudido en compañía de su marido, el conocido fisioterapeuta D. Ignacio Pardo y sus preciosos mellizos Pablo y Alejandra, que influyeron de manera decisiva en el recuento. Enhorabuena a ellos y, por supuesto a Ana Villalba por el éxito alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario